Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Doña Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo

Doña Letizia ha presidido la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Woman.

Heraldo.es Actualizada 20/04/2015 a las 23:47
Etiquetas
6 Comentarios
Doña Letizia durante la presentación de los Premios WomanEfe

La Reina Letizia presidió este lunes, en el Casino de Madrid, la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Woman, donde sorprendió a los asistentes con un nuevo corte de pelo, dejando atrás su larga melena lisa.

Usó para la ocasión un vestido negro con escote palabra de honor que remarcaba su nuevo cambio de 'look', un corte de pelo a la altura de la barbilla con raya a un lado. 

Doña Letizia subrayó que en el mundo de la mujer hay muchas cosas que "deben mejorar y cambiar" y entre ellas citó la necesidad de un reparto más ecuánime en el tiempo dedicado a las tareas del hogar y el cuidado de los hijos, además de acabar con la desigualdad salarial.

Los Premios Woman, que concede la revista 'Woman Madame Figaro', reconocieron la labor de la directora de orquesta Inma Shara, la doctora María Neira y la actriz Salma Hayek.


  • Trancos21/04/15 21:19
    A mí esta chica me ha parecido siempre una preciosidad. Y ahora también. 
  • ALFONSO DE PABLO RAMOS21/04/15 16:01
    no soy, ni mucho menos monárquico, pero he sido Juancarlista y espero ser Felipista. Nuestra reina da una imagen  excesivamente preocupada de su figura y de su estilismo. Le recordaría que la mujer del César no es suficiente con que sea honrada, tiene que parecerlo. Una reina debe ser una reina aunque venga de la plebe.
  • rik21/04/15 15:31
    Para #2 maria : Encuentro su comentario , muy acertado , y por supuesto lo comparto.
  • Al PAn PAn y al Vino Vivo21/04/15 15:05
    Y ¿PQ será que al ver a esta buena mujer nadie dice lo que verdaderamente piensa? Hace una semana mis hijas me preguntaron que era eso de la anorexia. Profesionalmente o personalmente no tengo nada que objetar, pero de ahí a hacerla físicamente mujer a la cual parecerse.... creo que no sería lo correcto. Salud para todos.
  • maria21/04/15 09:40
    Esto como todo en la vida,por los comentarios siempre ves que la tratan fatal,y es que la envidia nacional es muy alargada.A mi parece que lo esta haciendo genial,que dar gusto a todos es imposible,(de eso tambien le dara consejos la suegra, ella siempre fue LA GRIEGA,CON DESPRECIO NATURALMENTE Yahora es la mejor reina que ha tenido españa)......majestad esta usted guapisima.
  • alberto20/04/15 23:21
    Me parece maravilloso, hoy ya me acuesto feliz





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual