Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Isabel Pantoja felicita la Navidad desde la cárcel

Su entorno más cercano ha sido el encargado de mandar la felicitación navideña.

Efe. Málaga Actualizada 25/12/2014 a las 12:17
Etiquetas
2 Comentarios
La felicitación navideña de Isabel PantojaHa

La tonadillera Isabel Pantoja ha querido estar a la altura de las circunstancias y pese los momentos difíciles en los que se encuentra, por estar en prisión tras ser condenada a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, ha querido felicitar a sus seguidores desde la cárcel.

"Desde aquí, donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo ¡Feliz Navidad!", ha asegurado la artista en las redes sociales.

Fuentes cercanas a su entorno han asegurado que debido a que Pantoja no puede mandar los mensajes, su entorno más cercano ha sido el encargado de mandar la felicitación navideña.

La artista en su mensaje en donde se ve el rostro con los ojos cerrados y una leve sonrisa asegura "Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo".

"Os quiero con todo mi corazón". "Nos vemos pronto", dice a todos sus seguidores. 

Isabel Pantoja ingresó en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el pasado 21 de noviembre para cumplir su condena y su entorno no ha querido adelantar si estos días será visitada por los suyos en el centro penitenciario.

La familia de la artista ha cambiado totalmente de estrategia desde que Pantoja está en prisión y pese a que en primer lugar quisieron contraatacar en las redes sociales ante el inminente ingreso en prisión, una vez dentro, todo han sido mensajes de apoyo a la tonadillera y han evitado entrar en polémicas.

En la misma línea que Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera también ha querido plasmar en las redes sociales "Quizás sean las navidades más tristes de mi vida pero hay que seguir para delante. Como siempre hago...", en otro mensaje, saca una instantánea con su madre, los dos cogidos de la mano.

Pero los hijos de la tonadillera no están solos en esta campaña, también les apoyan su amiga, Raquel Bollo, que asegura que "Siempre estás en mi mente... Te Kiero" (sic) y su sobrina, Anabel Pantoja, entre otros.

Este mes, "la reina de la copla", como la califican sus seguidores, ha recibido una buena noticia, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha reducido la fianza de 3,68 millones de euros que le impuso el juez instructor a un millón de euros.


  • alex4727/12/14 20:41
    Menos felicitaciones de Navidad, y mas respeto a los ciudadanos. Lo que deberia de hacer es pedir perdon y devolver lo que parece ser que entre su amorcito y Ud. trincaron de dinerito publico, de sus amigos y del resto de los ciudadanos sobre todo de Marbella. 
  • yo25/12/14 21:02
    Por mi parte hasta que no devuelvas todo de lo que ilegalmente apropiaste. Puedes estar tranquila no te echo de menos y puedes seguir donde estas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual