Filtran más fotos de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y otras 'celebrities' desnudas

El suceso ha tenido lugar un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas de famosas.

La actriz Jennifer Lawrence
Filtran más fotos de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y otras 'celebrities' desnudas
EFE

Un nuevo capítulo de escándalo afecta las 'celebrities'. Se ha producido una nueva filtración de fotografías comprometedoras, pero esta vez nuevas famosas se suman a la lista de perjudicadas:  Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo. 


El suceso ha tenido como víctimas nuevamente a Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, actrices que el pasado agosto ya vieron como sus fotografías más íntimas salían a la luz. Además, Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne y Hayden Panettiere son otras de las víctimas de la filtración, apunta Mashable. 


La filtración tuvo lugar este sábado 20 por la mañana, aunque las imágenes fueron rápidamente retiradas por  Reddit -sitio web donde se pueden enlazar contenidos- y 4chan -web para publicar fotografías-. 


El suceso ha tenido lugar un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas, entre las que se encontraban las fotografías de Lawrence, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. El FBI se encuentra investigando este caso en el que los hackers encontraron un fallo de seguridad en el servicio de Apple, iCloud. 


El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de email de Scarlett Johansson y otras celebridades.