Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estilo

Rihanna, icono de estilo según el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos

La cantante ha creado además su propia marca de ropa, River Island.

Efe. Nueva York 25/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Rihanna presenta su nuevo perfume 'Nude'

La cantante Rihanna ha sido reconocida este lunes con el premio Icono de la Moda que entrega el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA en sus siglas en inglés) "por su impacto en la industria como una de sus más emocionantes embajadoras en la historia reciente".

La institución informó este lunes de su fallo para un premio que se entregará el 2 de junio en el Lincoln Center de Nueva York y que anteriormente han recibido figuras tan influyentes como Nicole Kidman, Kate Moss o Lady Gaga.

Rihanna, que ha acostumbrado a sus fans a una variedad de "looks" y peinados en diferentes videoclips, galas de premios o apariciones públicas, también ha sido destacada por su labor filantrópica en la campaña Viva Glam de M.A.C. para los enfermos de sida.

La cantante barbadiana, que ha interpretado canciones tan sonadas como "I Love the Way You Lie" o "Diamonds", ya había sido reconocida en los American Music Awards por como icono de la moda, disciplina que ha seguido de cerca en la pasada Semana de la Moda de París, donde acudió al desfile de Stella McCartney, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual