Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ofertas

5 ideas originales para regalar el Día del Padre

Existen muchos regalos para sorpender, más allá de la típica corbata o colonia.

Heraldo.es. Zaragoza 05/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Un regalo original para el Día del Padre: tratamiento de spa

Tecnología, regalos personalizados, ocio... la lista es interminable. Se acabó el repetirse año tras año, comerse la cabeza para teminar regalando un jersey o una colonia. Este añola sección de descuentos de Heraldo.es cuenta con cinco ideas originales de regalo para obsequiar el Día del Padre y acertar.
  1. Pulsómetro Oregon HR102. Un regalo ideal para aquellos padres a los que les guste pacticar deporte. Especialmente recomendado para los aficionados al running, ciclismo o marcha.
  2. Encendedor tipo Zippo. Uno de los artículos más demandados a lo largo del tiempo: un mechero estilo Zippo pero, además, personalizado.
  3. Tratamiento spa. Para aquellos a quienes no les guste hacer regalos materiales, esta es la opción perfecta: regalar bienestar. Un tratamiento de spa para que el padre se relaje del estrés acumulado en el día a día. 
  4. Manta personalizada. Un regalo original y divertido que nunca tendrá repetido, ya que es personalizable 
  5. Reloj de caballero WTI. Un clásico reloj de pulsera es siempre un acierto seguro.
Además, en Oferplan, todos los regalos para el Día del Padre cuentan con un descuento que les hace más atractivos.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual