Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

El clasico botón de inicio llegará a Windows 8 el 18 de octubre

La nueva versión tendrá un coste de alrededor de 90 euros para la versión estándar y aproximadamente 150 euros para Windows 8.1 Pro.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 19/09/2013 a las 00:00
1 Comentarios
Windows 8EFE/AFP

La última versión del sistema operativo de Windows se lanzará el próximo 18 de octubre y tendrá un coste de 120 dólares (alrededor de 90 euros) para la versión estándar y 200 dólares (aproximadamente 150 euros) para Windows 8.1 Pro. El sistema operativo será gratuito para los usuarios de Windows 8 en la tienda de Windows e integrará varias novedades como un botón de inicio.

Microsoft ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento de su último sistema operativo, Windows 8.1 que será el próximo 18 de octubre. Windows 8.1 llegará con varias novedades como por ejemplo el clásico botón de inicio, pero no como tal. Además del botón de inicio de Windows 8.1 contará con la última versión del navegador de Microsoft y la opción de arrancar directamente en el escritorio. En esta versión actualizada de Microsoft se han mejorado varias aplicaciones integradas en el sistema operativo según informa la multinacional estadounidense Microsoft en su blog.

El coste será de 120 dólares (alrededor de 90 euros) para la versión estándar y 200 dólares (aproximadamente 150 euros) para Windows 8.1 Pro. Sin embargo, los usuarios que dispongan de Windows 8 recibirán la nueva versión de forma gratuita a través de una descarga en la tienda de Windows.

Por otro lado, y como alternativa al botón de inicio de Microsoft, Lenovo, la compañía fabricante de ordenadores personales, ha diseñado un botón llamado 'Pokki', el cual, se sitúa en la parte inferior izquierda de la barra de tareas del escritorio de Windows y proporciona acceso al panel de control de Windows y otras características de las últimas versiones de Windows, según informa Geekwire.

El mes pasado, Microsoft lanzó en la conferencia de Microsoft Build en San Francisco la versión preliminar de Windows 8.1. Esta versión se caracterizaba por la experiencia de búsqueda actualizada en Windows 8.1 impulsado por Bing, incluyendo la búsqueda de música a través de Xbox Music. La semana pasada, Microsoft anunció que la actualización del sistema operativo estará disponible al público a partir del 18 de octubre.

"Estamos entusiasmados de ofrecer una actualización tan importante para los clientes en sólo un mes y casi un año después del lanzamiento de Windows 8. Sin embargo, también reconocemos que habrá algunas personas que quieran actualizar los dispositivos con versiones anteriores de Windows a Windows 8.1", comentan en el blog oficial de Microsoft.



  • XtremWize19/09/13 00:00
    El nuevo botón de inicio es un "placebo" porque no tiene ningún menú de inicio o de aplicaciones como se conoce en los anteriores versiones de Windows, simplemente hace la función de la tecla "Windows" y te envía a la horrible pantalla de las baldosas de Windows 8.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual