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Tecnología

Vender con cualquier teléfono es posible gracias a iZettle

Los clientes podrán registrarse en iZettle y comprar un lector de tarjetas en los 10 establecimientos que el distribuidor oficial de Apple tiene en nuestro país.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/09/2013 a las 17:35
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Lector de tarjetas K-TUIN

La compañía de pagos sociales, iZettle, y K-Tuin han anunciado este lunes un acuerdo por el que el distribuidor oficial de Apple se convierte en el primero en comercializar una solución de pago móvil en nuestro país. Así, cualquier emprendedor ya sea un pequeño empresario o un autónomo, podrá darse de alta en iZettle y adquirir el nuevo lector de tarjetas Chip & Firma, que cuesta 25 euros, y que se conecta directamente al teléfono y que permite formalizar la transacción de forma directa e inmediata. El lector puede adquirirse en cualquiera de los 10 establecimientos que K-Tuin tiene en nuestro país.

Tras darse de alta en iZettle, los usuarios podrán aceptar pagos de los compradores con las principales tarjetas sin necesidad de incurrir en ningún coste inicial ni cuota mensual ya que solo se paga un 2.75% del valor de cada transacción realizada. Una vez efectuada la transacción, iZettle deposita electrónicamente el dinero en la cuenta bancaria del vendedor. Y todo ello de una forma rápida, efectiva y segura, ya que la seguridad es pieza angular para iZettle: sus servicios están regulados por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera, están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumplen con los estándares PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

La aplicación móvil de iZettle es gratuita y está disponible para iOS en la AppStore y para Android en Google Play en ocho países: España, Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y México Además del lector de tarjetas Chip & Firma, iZettle también ofrece el lector de tarjetas Chip & PIN, en torno a los 100 euros.

Para Ignacio García, Director General de iZettle en España, el acuerdo con K-Tuin "asienta las bases de nuestra estrategia de distribución y nos ayuda a avanzar en nuestro objetivo de ayudar a los pequeños empresarios y autónomos a gestionar y mejorar sus negocios". iZettle se convierte así en la primera compañía de pagos móviles que comercializa sus productos en tiendas físicas y, según asegura García, "nos alegra enormemente hacerlo de mano de K-Tuin, una empresa que lleva demostrando mucho tiempo que el trato personalizado al cliente es la clave del éxito, una filosofía con la que nos sentimos muy identificados en iZettle". 

Por su parte, Eduardo Cayuelas, Director de Marketing de K-Tuin, se refiere a este acuerdo comercial como "una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes, que se caracterizan por su pasión por las últimas tecnologías, herramientas útiles, sencillas y con un diseño diferenciador, para que su día a día sea más sencillo. Y esto se puede aplicar a cualquier tipo de persona, desde un estudiante a un diseñador freelance".







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