Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

'Sálvame' ficha a la exconcejal Olvido Hormigos

La ex concejala saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 23/05/2013 a las 21:28
10 Comentarios
La exconcejala socialista se desnudó también en InterviúINTERVIÚ

Olvido Hormigos prosigue con su carrera televisiva. Tras participar en 'Mira quién salta', la exconcejal socialista de la localidad toledana de Los Yébenes se ha incorporado este mismo jueves como colaboradora al magacín de corazón de Telecinco 'Sálvame'. 

Hormigos, que ya fue entrevistada en la edición 'Deluxe' del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, ha entrado en el plató, decorado al estilo de los mítines norteamericanos, para unirse así a otros tertulianos como Jesús Mariñas, Kiko Matamoros o Chelo García-Cortés, entre otros muchos.

Y en el formato de La fábrica de la tele, desde un atril elaborado para la ocasión, la nueva colaboradora ha improvisado un breve discurso en el que ha comenzado explicando que "de política ya tengo bien poco".

"Estoy encantada de estar aquí con vosotros y espero que no me deis mucha caña, y si me la dais aquí estoy yo para contestaros, nada más que eso, gracias a todos", ha concluido entre aplausos del público asistente y de algunos de sus compañeros de debate.

Olvido Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma. La difusión provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión, pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.

Más tarde, la socialista, que también ha sido portada de 'Interviú', presentó su dimisión pocos días después de conocerse que participaría en el nuevo concurso 'Mira quién salta', en la misma cadena y presentado por Jesús Vázquez.

Además, la también profesora ha sido relacionada sentimentalmente en las últimas semanas con algunos personajes populares, extremo que ella ha negado. "Cuando digáis que he estado con alguien quiero pruebas", desmintió enfadada en la mencionada entrevista a 'Sálvame Deluxe'.



  • colin27/05/13 00:00
    Para mí, tiene el mismo mérito que muchos que se están ganando la vida de otro modo. Unos por ser hijos de, otros por llamar la atención, y muy pocos por la inteligencia. Ya me gustaría que a Cecilia le saliese un chollo así
  • marga26/05/13 00:00
    Lo rentable que le ha salido enseñar sus intimidades ..... como política 0 pero como mujer objeto se va a forrar....
  • rober26/05/13 00:00
    Esto es España, una pava se masturba delante de todos y a los 4 dias se forra a costa de los muchos millones de tontos que hay en este pais, amantes de alcahueterios, chismes y chafardeos. Mas idiotas imposible, los paises desarrollados de deben deshuevar de risa de nosotros.
  • lia25/05/13 00:00
    Al final se ha salido con la suya, el video lo difundio ella misma con la intencion de hacerse famosa y ganar dinero sin dar palo al agua,y ...lo ha conseguido. Ahora bien , no sere yo quien conecte Tele 5 para ver semejante fistro.
  • Como Garzon pero al reves24/05/13 00:00
    De la judicatura a la politica, de la politica a la prensa, vuelta a la judicatura, expulsado por prevaricador de la judicatura y vuelta a la politica. Vidas paralelas por que esta tiene pintas de que terminara montando un partido como el de la Chicholina italiana. Es lo que tiene la progresia.
  • María24/05/13 00:00
    Pero ¿quién ve ese tipo de programas?
  • Raquel24/05/13 00:00
    Madre mía que utilización de la mujer ha hecho esta persona!!!!!!
  • el que la sigue la consigue.24/05/13 00:00
    ya tiene lo que buscaba,cobrar muy bien sin dar golpe, que suerte tienen algun@s,y salvame que esta de capa caida y busca jente nueva pa levantar la cosa.
  • peeter24/05/13 00:00
    Este tipo de programas los ven los mismos que un día pueden ver La Champions..., las noticias, documental de la 2.....,Dora la exploradora, un partido del Cai.....aragoneses por el mundo.......y un sin fin de programas mas. Que cada uno hace lo que puede por desconectarse de la realidad, evsión, evasión , evasión!!!!.......cada uno se divirte como puede.......¡ Feliz fin de semana!!!
  • RAUL24/05/13 00:00
    Todo preparado desde el principio.  Estoy convencido que ella misma difundió su video.  Mientras tanto intentando cortar la carrera de un futbolista y de un alcalde.  Qué sinvergüenza.  Uno más para la calaña de telecinco, la telebasura.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual