Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no esconden su amor

La presentadora subió el pasado domingo a su cuenta de Twitter una foto junto a Muñoz Escassi y un grupo de amigos en el Hotel Wellington de Madrid.

Otr/Press. Madrid Actualizada 20/05/2013 a las 22:03
0 Comentarios
La pareja había intentado no ser fotografiada.@SONIAFERRERTV

La presentadora y el jinete ya no esconden su amor. El pasado 19 de mayo compartía con sus seguidores de Twitter una instantánea junto a su pareja Muñoz Escassi y un grupo de amigos.

El lugar elegido fue El Rincón Taurino en el Hotel Wellington de Madrid, donde disfrutaron de una cena a ritmo de rumbas y sevillanas acompañados por un grupo de amigos entre los que se encontraba José Tarín, Director General del Hotel Wellington y el representante Gelu Rodríguez.

Ya sabemos que ocultar su relación no es nada fácil pero hasta ahora han intentado no ser fotografiados juntos aunque no con mucho éxito. Hemos visto al jinete entrando en casa de Sonia en más de una ocasión, las visitas de la presentadora a los locales del empresarios son habituales y han sido vistos cenando en actitud cariñosa. Eso sí, siempre intentando evitar el ser fotografiados juntos aunque esto no solo depende de ellos.

Una relación que va viento en popa ya que hace unos días Álvaro reunió a la madre de su hijo Lara Dibildos y a su actual pareja en una distentida comida. Desde que pusieron punto y final a su relación siempre han mantenido una buena amistad y es que se les ha podido ver juntos en más de una ocasión.

Poco a poco se va consolidando una relación que empezó en los trampolines de Telecinco, sobrevivió a un divorcio un tanto turbulento y vive un momento de felicidad plena.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual