Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Nicole Kidman: "Creía que nuestra vida en común era perfecta"

La australiana asegura que su divorcio de Tom Cruise fue un trauma para ella y se sorprendió cuando el actor decidió poner fin a 10 años de relación.

Otr.Press/Madrid Actualizada 14/11/2012 a las 22:03
0 Comentarios
Kidman ha hablado de un divorcio del que se sabía muy poco.DUJOUR

El suyo fue uno de los divorcios más inesperados que se recuerdan en el panorama hollywoodiense en los últimos tiempos, sin embargo, lo ocurrido durante los años que lo siguieron no estuvieron nunca exentos de polémica.

Si medio planeta pensaba que la separación de los actores supuso toda una liberación para Nicole Kidman, la protagonista de Australia acaba de admitir que su divorcio de Tom Cruise, con el que contrajo matrimonio con tan solo 23 años, fue un auténtico trauma para ella.

Nicole Kidman ha abierto, como nunca antes lo había hecho, su corazón en la revista estadounidense DuJour, donde ha hablado sobre su divorcio del intérprete de Misión Imposible del que poco o nada se sabía hasta ahora.

"Creía que nuestra vida en común era perfecta", asegura Kidman en la citada publicación especializada en lujo. LLegando a admitir que se sorprendió cuando Tom Cruise decidió poner fin a diez años de unión.

"Me llevó mucho tiempo curar mis heridas. Estaba completamente traumatizada", añade Kidman en DuJour.

Y es que el aparente feliz e incluso perfecto matrimonio de las estrellas de Hollywood finalmente sí lo fue. "Estábamos en una burbuja, únicamente nosotros dos. Llegamos a ser muy dependientes el uno del otro", admite la intérprete australiana que en la actualidad permanece felizmente casada con el cantante country Keith Urban.

Tras estas sinceras declaraciones, ¿volverán Tom y Nicole a ser amigos?







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual