Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber, parado por la policía

El cantante conducía su Ferrari por las calles de Hollywood cuando la policía le dio el alto, aunque solo realizaron una inspección antes de dejarle marchar.

Otr/Press. Madrid Actualizada 14/11/2012 a las 21:52
0 Comentarios
El cantante tomó una fotografía del momento.@JUSTINBIEBER

Por si no tuviera bastantes problemas con su vida amorosa, ahora el ídolo adolescente se las ha tenido que ver con la policía. Y esta vez no ha tenido problemas con un paparazzi, sino que por lo visto ha pisado el acelerador más de la cuenta.

Debe ser que esta situación le está superando y para desahogarse cogió su flamante Ferrari para conducir un rato y sentir la velocidad y la adrenalina en su cuerpo. Pero este paseo no pudo pasar desapercibido y la policía no tuvo más remedio que darle el alto.

Según informa la web estadounidense TMZ, el pasado martes Justin Bieber tuvo que vérselas con la policía por conducción temeraria mientras conducía por las calles de Hollywood. El cantante iba con un amigo, y como informan fuentes policiales a esta web se mostró muy cooperativo ante las instrucciones de los agentes.

Al parecer, la patrulla encendió su sirena para darle el alto al cantante y detuvo su vehículo para pedirle los papeles. Como no podía ser de otra manera, todo quedó en una inspección porque Justin tenía todo en regla, y al parecer no estaba muy claro que el cantante se hubiera saltado las normas de circulación.

Aún así, el joven ídolo adolescente, a modo de anecdota, no dudó en publicar una fotografía de las luces del luminoso de la policía, posiblemente captada desde el retrovisor de su Ferrari y la publicó en su cuenta de Instagram.

¿Entonces por qué le paró la policía? ¿Es que querían comprobar con quién iba Justin Bieber en su flamante Ferrari?








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual