Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Rihanna, otro ángel más de Victoria's Secret

La de Barbados formó un trío de excepción junto con Justin Bieber y Bruno Mars.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/11/2012 a las 18:21
0 Comentarios
La cantante Rihanna, de la mano de una Doutzen Kroes, modelo de Victoria's Secret.AFP

No desfiló sobre la pasarela, pero hizo algo parecido. La de Barbados fue una de las artistas que se encargaron de poner ritmo al show más esperado de la temporada, y su actuación no defraudó, es más, consiguió brillar casi más que los ángeles de Victoria's Secret.

Formaron un trío de excepción, junto con Justin Bieber y Bruno Mars fueron las voces que hicieron desfilar con gracia y mucho garbo a las impresionantes modelos, pero la intervención de Rihanna fue digna de ser destacada en solitario.

La cantante se hizo la dueña de la pasarela, tanto por su voz como por su impresionante vestuario. Rihanna parecía otro ángel más de Victoria's Secret. Hizo lo propio para el gran show anual de esta conocida firma de lencería fina y brilló sobre la pasarela.

Mientras cantaba sus éxitos más conocidos, la de Barbados acompañó a las modelos que mostraban sus encantos mientras lucían unos preciosos conjuntos, pero Rihanna también tenía que destacar en su actuación y se enfundó en corsés y ligas para lucir con gran sensualidad su bronceada piel.

Eligió dos estilismos, o al menos esos son los que ha compartido desde su cuenta de Twitter, uno en color rosa palo y otro negro. Ambos rabiosamente sexies combinaban aberturas, encajes y mucho atrevimiento.

Rihanna se lo pasó bomba mientras hacía su actuación, y acompañó como si fuera una más a los espectaculares ángeles de Victoria's Secret, y sin quererlo, se convirtió en una estrella más de este esperado show.


Justin Bieber, un enamorado de la ropa interior


Después de ver las pocas imágenes que han salido a la luz de este gran espectáculo, no sabemos qué pensará Selena Gómez de la actuación de su chico, pero según lo que revela su cara, el joven se lo pasó en grande con tanta modelo en ropa interior.

Justin Bieber cantó en el show, y se deshizo al poder contemplar de cerca a las espectaculares modelos que desfilaron sobre la pasarela con impresionantes diseños de esta conocida firma.

Este ídolo adolescente tiene mucha suerte, a sus 18 años puede haber cumplido uno de los sueños de muchos hombres, tener bastante cerca, e incluso tocar, a tops como Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Alessandra Ambrosio, y que encima estén en ropa interior.

Solo cantó dos de sus éxitos, pero fue tiempo suficiente para deleitarse con las figuras de estas modelos y con sus sexies conjuntos de ropa interior. Eso sí, su música también fue una parte importante del show, que amenizó mientras desfilaban los diseños más divertidos.

Mientras tanto, modelos y más modelos salían y entraban con sus alas, y estos artistas fueron los privilegiados para poner ritmo a este esperado espectáculo de la lencería fina. Seguramente habrá sido una experiencia inolvidable para ambos, pero habrá que ver cuánto tiempo tardará Justin Bieber en asimilar tanta braguita y sujetador.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual