Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Gwyneth Paltrow: "Cuando vengo a España siempre estoy súpercontenta"

Ataviada con un ajustado traje de piel negro, la actriz que es la nueva imagen del perfume de Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme lo ha presentado en sociedad este lunes en Madrid.

Efe. Madrid Actualizada 29/10/2012 a las 22:41
5 Comentarios
La veterana actriz posa ante los flashes que le esperaban en MadridEFE

La actriz Gwyneth Paltrow hace un parón en su apretada agenda y, poco antes de rodar junto a Antonio Banderas y bajo la dirección de Carlos Saura, recala en Madrid solo una noche con motivo de la presentación de un perfume, aunque no duda en afirmar: "Cuando vengo a España siempre estoy súpercontenta".

"Tengo que regresar mañana a Londres porque mis hijos están allí", ha lamentado la actriz en declaraciones a los periodistas, quienes no han dudado en preguntar "¿a qué huele Gwyneth Paltrow?": "Espero que bien, limpia, supongo que a niños", ha declarado sonriente.

Ataviada con un ajustado traje de piel negro, la actriz que es la nueva imagen del perfume de Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme lo ha presentado en sociedad esta tarde en Madrid.

"Me gusta cambiar entre varias fragancias. Tengo un armario lleno" ha señalado la protagonista de "Shakespeare in love", que estrenará en mayo la tercera entrega de "Iron Man"

La actriz de 40 años ha explicado que volverá en unos meses a territorio español para grabar su primer proyecto en castellano, "33 días", un filme que describe el proceso de creación del Guernica por Picasso.

"Estoy muy emocionada con este proyecto", ha explicado la actriz en perfecto español en referencia a este filme, que se grabará íntegramente en el País Vasco.

A la presentación han acudido personalidades del mundo de la moda y la cultura como el diseñador Pelayo Díaz o la actriz Ana Fernández, entre otras personalidades.



  • joseluis30/10/12 00:00
    Me adhiero a cualquier gesto de bienvenida hacia esta mujer. También puedo invitarla (hago una sopa de cebolla que "te mueres")
  • Jose Manuel30/10/12 00:00
    Ahhh, y si pasas por Zaragoza, no dudes que te invitare a unas buenas migas con chorizo.
  • Acenticos30/10/12 00:00
    Sí que está contenta, si. Tanto que ha inventado una nueva palabra esdrújula en español: SÚPERCONTENTA. El común de los mortales dice, y dice bien: SUPERCONTENTA.
  • Jose Manuel30/10/12 00:00
    Los españoles estamos superconentos de que vengas....
  • Zaragozano de fuera30/10/12 00:00
    Esta actriz habla muy bien el castellano, porque estuvo de jovenzuela en un intercambio en Talavara de la Reina (Toledo) y siempre que puedo procura estar con "su familia española" como siempre dice ella.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual