Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​Arranca este miércoles en Sevilla el rodaje de la película de Bollywood 'Akhil'

Según la productora, la película espera alcanzar una taquilla de 40 millones de espectadores.

Europa Press. Sevilla Actualizada 06/05/2015 a las 11:36
Etiquetas
0 Comentarios

Este miércoles arranca en la plaza de América, en el entorno monumental de la Plaza de España y el parque de María, el rodaje de la película de producción hindú 'Akhil', según ha recordado en rueda de prensa el concejal de Economía, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano.

El rodaje, según han informado fuentes municipales, comprende grabaciones en sitios tan conocidos de Sevilla como la Plaza de España y su entorno, la avenida de María Luisa, la avenida de la Constitución y el interior de una de sus viviendas, y numerosas calles y espacio del casco histórico de la capital andaluza.

Se trata de una producción de 'Sreshth Movies', perteneciente a la industria india cinematográfica, es decir Bollywood, que espera alcanzar una taquilla de 40 millones de espectadores, según los datos de la productora.

Los actores principales de la película, Akhil Akkineni y Sayesha Sighal, y el director, V.V. Vinayak, tienen una reconocida trayectoria en la India.

La producción contará con una parte musical, como casi todas las películas de Bollywood, y con importantes escenas de acción. "Hemos hecho de Sevilla una ciudad atractiva para los rodajes, un plató espectacular con rodajes de todo tipo", ha dicho Serrano en referencia a los rodajes de Juego de Tronos y Ocho Apellidos Vascos, así como diferentes series de televisión y múltiples "anuncios publicitarios".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual