Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los museos municipales amplían algunas de las exposiciones del Año de Augusto

Así, las exposiciones del Museo del Foro de Caesaraugusta y del Pablo Gargallo finalizarán el día 2 de febrero de 2015.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/12/2014 a las 19:59
Etiquetas
0 Comentarios
Escultura de César AugustoAsier Alcorta

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido ampliar la exposición de algunas muestras temporales programadas en los museos municipales con motivo de la conmemoración del Año de Augusto, debido a la notable acogida que han tenido entre el público.

Así, las exposiciones del Museo del Foro de Caesaraugusta (La Colonia Caesar Augusta y su territorio de influencia, Colonia Caesar Augusta. El nombre de la ciudad y La gastronomía en la mesa del emperador) finalizarán el día 2 de febrero de 2015.

También hasta ese día se podrá contemplar en el Museo Pablo Gargallo la intervención sobre Cleopatra, reina de Egipto, han informado fuentes municipales.

Las exposiciones temporales Las legiones fundadoras (Museo del Puerto), Rumores y cotilleos, ¿qué se cuenta hoy en las termas? (Museo de las Termas), La diosa Roma y Augusto y La escultura del emperador Augusto en Zaragoza (Museo del Teatro de Caesaraugusta) permanecerán abiertas al público hasta que se realice un nuevo montaje expositivo.

Por otra parte, también continuará abierta al público la muestra sobre el mural La Eneida, pintado por José Luis Cano, cuyas imágenes coronan el salón de actos del Museo Pablo Gargallo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual