Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Ashton Kutcher se mete en la piel Steve Jobs en una película briográfica

Además de la biografía del cofundador de Apple, también se estrenan 'Rush', 'Justin y la espada del valor' y 'R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 20/09/2013 a las 10:27
1 Comentarios
'Jobs' es el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher

Llega a la cartelera 'Jobs' el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher. En esta película, el actor se mete en la piel del cofundador de Apple. De esta forma, el espectador puede vivir la extraordinaria historia de Steve Jobs en primer persona, viendo como Kutcher se desenvuelve hasta convertirse en una de las personas que cambió el mundo. 

Dirigida por Joshua Michael Stern, esta biografía llega el fin de semana a los cines de Zaragoza. 


Velocidad y rivalidad en la pista

La película 'Rush' está basada en una historia real. En los años '70, durante una de las mejores épocas que ha vivido el deporte de la Fórmula 1, dos pilotos de desafiaban continuamente, tanto dentro como fuera de la pista. Por un lado, el apuesto playboy inglés, James Hunt, que en la película está interpretado por Chris Hemsworth; y, por el otro, su brillante rival, Niki Lauda, interpretado por Daniel Brühl.

Sus enfrentamientos llegaron hasta límites insospechados que podrán verse en esta película que mezcla hechos biográficos, con velocidad y tensión. 


Aventuras para todos los públicos

Este fin de semana se estrena en las carteleras  'Justin y la espada del valor', una película de animación para todos los públicos  ambientada en un mágico mundo medieval.

El largometraje narra la historia de Justin, un chico que lucha para conseguir su sueño: convertirse en caballero. Aunque para lograrlo debe pasar por aventuras repletas de emoción, acción y diversión. En las que Justin deberá mostrar su valor y honor, con la ayuda de sus amigos. 

La cinta cuenta con la voz de Antonio Banderas en el doblaje en castellano. 

Luchando contra el mal toda la eternidad

Los agentes de la ley, los buenos agentes de la ley no descansan. Nunca. Ni después de muertos. Al menos, así lo plantea la película 'R.I.P.D Departamento de policía mortal'. Según este largometraje existe un cuerpo de policías muertos que velan por la seguridad de los vivos y les protegen de las almas más oscuras. 

Una mezcla de ficción, humor y acción entretenida para pasar una tarde en el cine. 


  • Antonio Rodriguez (Cinevideo 20)21/09/13 00:00
    Aplaudo el  biopic a pesar de las críticas más bien negativas. Porque no deja de ser contradictorio que se zarandee a este visionario con un iPhone en el bolsillo y demás gadgets suyos en casa. Qué poca memoria tenemos cuando queremos. También hay que reconocer que hasta los geks más gekss están de acuerdo en las redes sociales. Se quejan de que el biopic no dedique más atención al viaje de 7 meses a la India de Jobs, influenciado por la lectura de "Autobiografía de un Yogui", libro que sale en la escena de Nueva Delhi. Este viaje trascendental cambiaría para siempre su visión del mundo y unos años más tarde la forma de comunicarnos y conocer. También destacaría el trabajo de caracterización de Kutcher. Se ha volcado para ofrece la imagen más emocional de iObs.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual