Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Libros

El año se despide con Dan Brown como el favorito de los lectores

La nueva novela del estadounidense, 'Origen', se desarrolla en España y figura entre los títulos más vendidos de todo el mundo.

Efe Actualizada 16/01/2018 a las 09:48
Etiquetas
El escrito Dan Brown.

El estadounidense Dan Brown es el autor más vendido en la última semana del año con su novela 'Origen', la nueva entrega de las aventuras del profesor Robert Langdon, en esta ocasión ambientada en España.

En los libros de no ficción, también copa las listas de más vendidos uno de los favoritos de los lectores, el historiador y escritor Yuval Noah, que con 'Sapiens: De animales a dioses' y 'Homo Deus', se coloca entre los primeros puestos en Brasil, Colombia, Estados Unidos o Francia.

De acuerdo con los datos proporcionados por La Casa del Libro, lo más vendido durante esta semana dentro del género de ficción es 'El fuego invisible', de Javier Sierra; seguido por lo nuevo de Dan Brown, 'Origen'; 'Los pacientes del doctor García', de Almudena Grandes y 'Patria', de Fernando Aramburu.

En la categoría de no ficción se incluyen títulos como 'Around the Corner: The Other Side', de Paula Baena y Giovanna Bravar, que ocupan el número 1 de la lista, seguido de 'La alegría de cocinar', de Karlos Arguiñano; 'Así se domina el mundo: Desvelando las claves del poder mundial', de Pedro Baños y 'Manual del aprendiz de cocinero: Técnicas, trucos, utensilios y recetas', firmado por varios autores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo