Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Peppa Pig llega al cine el 12 de noviembre

'Peppa Pig. Las botas de oro' proyectará capítulos especiales de 15 minutos así como siete episodios de la nueva temporada.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/09/2016 a las 17:33
Etiquetas
Peppa Pig llega al cine el 12 de noviembre

La serie de dibujos animados Peppa Pig llega al cine el 12 de noviembre bajo el título de 'Peppa Pig. Las botas de oro' y producida por Entertainment One, según informa la productora.
En la proyección se mostrarán los capítulos especiales de 15 minutos de duración 'Las botas de oro' y 'La vuelta al mundo', así como siete episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará el canal de televisión Clan.


El personaje de Peppa se creó en 2004 y se ha convertido en un fenómeno de masas, "líder de ventas", como señala la productora. "Es un personaje entrañable y cotidiano, de trazo sencillo y mucho color, que ha ido ganando adeptos desde su creación. Valores como la familia, la amistad, la solidaridad en el entorno infantil son el eje de los argumentos que protagoniza esta simpática y optimista cerdita", indican.

En esta aventura, Peppa llevará unas botas de oro para saltar en los charcos de barro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Pero la Señora Pato se escapa con las botas de Peppa por lo que con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual