Mel C deja plantadas a las Spice Girls en su 20 aniversario

A pesar de no formar parte, la cantante y compositora declaró que ella será una "Spice Girl hasta que muera".

Las Spice Girls
Las Spice Girls

La cantante británica Mel C declaró este martes que no formará parte de la reunión que las Spice Girls harán para celebrar el vigésimo aniversario de la canción 'Wannabe', tema que les llevó al éxito a mediados de la década de 1990.


"A decir verdad, después de varios encuentros cara a cara con las chicas tomé la difícil decisión de no ser parte de la reunión prevista con Emma, Geri y Melanie", escribió Mel C en la revista británica LOVE.


Geri Horner (conocida como Geri Halliwell antes de casarse), Emma Bunton y Mel B ya habían confirmado el pasado 8 de julio, en un vídeo, que celebrarán una "fiesta" para todos sus seguidores por "haberlas apoyado durante 20 años".


Victoria Beckham, la quinta componente de la banda, declinó la propuesta por estar centrada en su carrera como diseñadora de moda. Según Mel C, "la fascinación por el grupo nunca parece desaparecer. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Todos los días me preguntan '¿Van a juntarse de nuevo las chicas?', seguido de ¿cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?".


Asimismo,  la cantante y compositora declaró que ella será una "Spice Girl hasta que muera", pero que la "continua expectación" de si se volverán a juntar para la celebración de los 20 años del tema 'Wannabe' "ha sido particularmente agotadora".


"Para mí, el pináculo absoluto de mi existencia como 'Spice' fue ser vista por millones de personas en todo el mundo cantando a pleno pulmón 'Spice up Your Life' encima de un taxi negro en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012", publicó.


Y describió la gira de 2007, en la que participaron todas las componentes del grupo, como "increíble, terrorífica y surrealista, todo al mismo tiempo".

Mel C también comentó que en estos momentos está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio después de cinco años de silencio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión