Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Festival de Cannes

Susan Sarandon: "No tengo nada bueno que decir de Woody Allen"

Allen inauguró el Festival de Cannes en el mismo día que su hijo Ronan Farrow volvía a atacarle en público.

Efe. Cannes Actualizada 15/05/2016 a las 18:47
Etiquetas
Susan SarandonAFP PHOTO / Valery

La actriz estadounidense Susan Sarandon criticó duramente a Woody Allen por los supuestos abusos que el realizador cometió sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta era una niña. "No tengo nada bueno que decir de él", afirmó.

"Creo que abusó sexualmente de un niño y no creo que eso esté bien", dijo hoy la actriz durante un foro organizado por la revista Variety y el consorcio francés del lujo Kering en el marco del programa 'Women in Montion', que se celebra en paralelo y en colaboración con el Festival de Cannes.

Sarandon participó con Geena Davis en una charla, ya que las dos actrices -que protagonizaron en 1991 la inolvidable 'Thelma y Louise'- son las elegidas en esta segunda edición del programa para recibir el Premio Women in Motion por "su contribución ejemplar a la industria del cine y a la causa de las mujeres".

La protagonista de 'Atlantic City' o 'Dead man walking' agregó: "No quiero entrar más en ese tema".

Allen inauguró el miércoles el Festival de Cannes con su película 'Café Society' en el mismo día que su hijo Ronan Farrow -el único biológico que tuvo de su unión con Mia Farrow- volvía a atacarle en público por supuestamente abusar de su hermana, unos hechos que están prescritos y por los que nunca se juzgó al cineasta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual