Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

El grupo Nom Omnis Moriar, ganador del certamen musical Zerburock

El grupo Nom Omnis Moriar ha ganado el concurso de música y representará a la Universidad de Zaragoza en el IV Certamen Musica que se celebra en Santander.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/05/2016 a las 16:11
Etiquetas

La banda 'Nom Omnis Moriar' ha ganado el concurso de música Zerburock 2016 y representará a la Universidad de Zaragoza en el IV Certamen Musical G-9 que se celebra en Santander.

Una comisión encabezada por el cantautor y Vicedecano de Cultura de la Facultad de Filosofía y Letras, Gabriel Sopeña, y por el periodista Alberto Guardiola, ha otorgado el premio a este grupo de pop moderno alternativo.

'Nom Omnis Moriar', en el que confluyen rasgos del soul, del R&B y del rock básico, con tendencias electrónicas, lo forman Mikel Martínez (teclados), Diego Núñez (guitarra y voz), Andrés Casas (bajo) y Daniel Moncayola (batería).

Los otros finalistas de ZerbuRock 2016, convocado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza y el Colegio Mayor Pedro Cerbuna, fueron 'The Dry Aubergines', 'El Viejo y el Bar' y 'Silencio Libre'.

El ZerbuRock es un certamen de música universitaria cuyo objetivo es potenciar la promoción de jóvenes autores e intérpretes y reforzar la actividad musical en los campus universitarios.

Non Omnis Moriar competirá en el Certamen Musical de Santander con grupos de las otras universidades públicas que integran del G-9, Paísd Vasco, Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Oviedo y Navarra. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual