Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Richard Gere asiste a la presentación en Madrid de un documental del Tibet

El documental, 'Earth Sutra', dirigido por los españoles Jordi Carot y José Sáenz de Heredia, es un retrato de la supervivencia en el exilio del Tibet.

Efe. Madrid Actualizada 10/03/2016 a las 00:32
Etiquetas

El actor estadounidense Richard Gere ha apadrinado en Madrid la proyección del documental sobre el exilio del Tibet "Earth Sutra", una causa con la que está profundamente involucrado desde hace más de 25 años.

Gere, muy sorprendido por la presencia de los medios en la Cineteca del Matadero de Madrid, ha acudido a la presentación en vaqueros y cazadora de cuero de la mano de su novia, la española Alejandra Silva, y del parlamentario tibetano en el exilio por Europa, Thubten Wangchen.

"Cómo no voy a estar involucrado en la causa tibetana. Está en mi sangre", ha afirmado el actor, quien añadió que "los más grandes ideales, como la honestidad, la verdad" son muy importantes en el mundo en el que vivimos.

'Earth Sutra', dirigido por los españoles Jordi Carot y José Sáenz de Heredia, es un retrato de la supervivencia en el exilio del Tibet y de cómo su milenaria cultura puede influir positivamente en nuestro planeta ante los retos de siglo XXI. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual