Arranca el rodaje de 'Los vigilantes de la playa'

Está previsto que que la película llegue a la gran pantalla en mayo de 2017.

Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron
Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron

Paramount ha iniciado de forma oficial el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', el 'remake' cinematográfico de la serie de televisión que estará protagonizado por Dwayne 'The Rock' Johnson (San Andrés, Fast & Furious) y Zac Efron (Malditos vecinos). La filmación tendrá lugar en Miami y Savannah.


Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe', 'Por la cara') dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz. 'Los vigilantes de la playa' narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.


Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (San andrés, True Detective), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in Hollywood, FL, The Newsroom), Kelly Rohrbach (Proyecto de Woody Allen todavía sin título), Ilfenesh Hadera (Billions, CHI-RAQ) y Hannibal Buress (Padres por desigual, Malditos vecinos).


Beau Flynn (San Andrés, Hércules), Ivan Reitman (Cazafantasmas, Amor sin escalas), Michael Berk, Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión 'Los Vigilantes de la Playa', son los productores. Los productores ejecutivos son Michele Berk (Bandits, Kill the sparrows), Louise Rosner (La gran apuesta, Los juegos del hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellas juergas universitarias) y Ali Bell (Hitchcock). Eli Roth co-produce la película.


Está previsto que 'Los vigilantes de la playa' llegue a la gran pantalla en mayo de 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión