Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

'Mutaciones', un homenaje a Niños Mutantes con Lori Meyers y Russian Red

Alguno de los participantes acompañaran a la banda en el concierto que ofrecerán el 16 de abril en sala La Riviera de Madrid.

Efe. Madrid Actualizada 28/01/2016 a las 23:20
Concierto de Lori MeyersP. Z.

Lori Meyers, Russian Red, Zahara y Mama Baker, entre otros grupos, han presentado hoy 'Mutaciones', un disco homenaje en el que versionan parte del repertorio de la banda granadina Niños Mutantes, que cumplen veinte años de carrera.

"El infierno", "Veneno-Polen" y "No puedo más contigo" son tres de los títulos que formarán parte de las más de 20 canciones que se recogerá, en este álbum que ha editado Ernie Records y que aparecerá en marzo en formato digital. Alguno de los participantes en este homenaje también acompañarán a la banda en el concierto que ofrecerán el 16 de abril en sala La Riviera de Madrid, que será el único lugar en el que se podrá conseguir una edición limitada en doble vinilo de este "regalo de cumpleaños".

Lori Meyers, Russian Red, Fernando Alfaro, La Habitación Roja, Carlos Sadness, Julio de la Rosa y Helena Goch, Ricardo Vicente, Maga, Havalina, Pasajero, Second, Trepat y El imperio del perro son algunos de los grupos que participan en este homenaje. Niños Mutantes, integrada por Andrés López, Juan Alberto Martínez, Manolo Requena, Miguel Haro, Nani Castañeda y Rafael Torrespor, inició su actividad en 1994 y cuenta en su haber con nueve discos de estudio.

"Mantenernos 20 años en esto de la música no deja de ser un triunfo", explicaban a Efe en una entrevista celebrada en el 2014, año en el que editaban su último álbum en el mercado, "El futuro".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual