Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​El Museo de Paco Martínez Soria incorpora un sello dedicado al actor

​La imagen, que pertenece al fotograma de la película 'Estoy hecho un chaval', lucirá en las paredes de este espacio expositivo.

Europa Press. Tarazona Actualizada 25/01/2016 a las 20:47
Etiquetas
Imagen del sello dedicado a Paco Martínez SoriaAyuntamiento de Tarazona

El Museo de Paco Martínez Soria va a incorporar como nuevo fondo una reproducción del sello en honor al actor turiasonense emitido por Correos dentro de la serie 'Cine Español', que rinde homenaje a los grandes nombres de la cinematografía y que se puso en circulación el pasado abril.

La imagen, que pertenece al fotograma de la película 'Estoy hecho un chaval', lucirá en las paredes de este espacio expositivo en los próximos días, ha informado el Ayuntamiento de Tarazona en una nota de prensa.

El Museo Paco Martínez Soria se ubica el Teatro Bellas Artes y en él pueden contemplarse fondos y objetos personales que han sido cedidos por la familia del actor, como fotografías de muchas de sus representaciones, caricaturas, galardones, un libreto de la obra 'La educación de los padres', con anotaciones, carteles publicitarios y sus famosas gafas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual