Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Silvio Rodríguez actuará en Zaragoza la próxima primavera

El concierto se enmarca dentro de una gira de nueve fechas que arrancará el 3 de abril en Anoeta.

Europa Press. Madrid/Zaragoza Actualizada 17/12/2015 a las 09:57
Etiquetas
Silvio Rodríguez

Creador de la nueva Trova cubana, Silvio Rodríguez (La Habana, 1946) regresa a España con una gira de nueve fechas que comenzará el 3 de abril y pasará por las ciudades de San Sebastián, La Coruña, Gijón, Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Madrid, Murcia y Valencia.

Tras nueve años desde su última visita, el público podrá disfrutar de su nuevo trabajo discográfico, 'Amoríos', que vendrá acompañado de algunos de los grandes clásicos de su extensa discografía, informa la promotora Last Tour.

La gira arrancará en San Sebastián (3 de abril en Velódromo de Anoeta) y proseguirá por A Coruña (8 de abril, Coliseum), Gijón (10 de abril, Pabellón de Deportes), Zaragoza (15 de abril, Pabellón Príncipe Felipe) y Barcelona (17 de abril, Palau Sant Jordi).

Después será turno para Córdoba (24 de abril, Plaza de Toros), Madrid (27 de abril, BarclayCard Center), Valencia (29 de abril, Pabellón Fuente San Luis) y Murcia (1 de mayo, Cuartel de Artillería).

Silvio Rodríguez, quien ha compuesto música y letra de cientos de canciones, ha recibido numerosos premios, ha publicado dos libros y sus canciones han sido traducidas a mas de 10 idiomas, apenas necesita presentación.

Durante todos los conciertos de esta gira estará acompañado por el Trío Tovarroco, (Rachid López, Cesar Bacaró y Mikel Elizarde), la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual