Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Magia

'Zaracadabra' vuelve con más magia a la capital aragonesa y municipios

En sus tres primeras ediciones el festival acogió a un total de 38.600 espectadores.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/12/2015 a las 19:08
La magia se extiende por Zaragoza y provincia

El festival de magia 'Zaracadabra' vuelve a la capital aragonesa y varios municipios, por cuarto año consecutivo, con más "magia de calle, escena y de familia".

'Zaracadabra' contará, desde el 26 de diciembre y hasta el 3 de enero, con la presencia de grandes artistas internacionales y con lo mejor de la magia aragonesa, convirtiendo a Zaragoza en la capital internacional de la magia durante esos días.

Catorce ilusionistas realizarán un total de veinte actuaciones, todas ellas gratuitas, salvo los espectáculos que acoge 'El sótano mágico', cuyo precio oscila entre los 6 y los 8 euros.

Las actuaciones se realizarán en 10 espacios diferentes de Zaragoza y también en municipios como Zuera, La Almunia, Alagón o La Puebla de Alfindén.

El productor de este IV Festival Internacional de Magia de Calle, Toño Monzón, reconoce que han tenido que hacer ciertos "malabares con el presupuesto", que este año es de 10.000 euros.

Aún así, ha explicado su director artístico, Ismael Civiac, es una edición en la que han puesto "muchísima energía y ganas y que cuenta con la presencia de grandes artistas".

Entre estos artistas destacan los hermanos oscenses Civi-Civiac, campeones del mundo en magia de calle, que inaugurarán el festival en la Plaza del Pilar el próximo 26 de diciembre.

También participarán: el italiano Shezan, con un espectáculo de estética oriental; los bosnios Sasha y Connie con "magia con mucha potencia y estética moderna"; el colectivo de magos aragoneses Funny Magic Creepy Show y otros artistas de la comunidad autónoma como Sergio Cisneros, Pepe Lirrojo y dos jóvenes promesas del dúo 'Viviendo la vida'.

En sus tres primeras ediciones el festival acogió a un total de 38.600 espectadores. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual