Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Star Wars

Juego de Google convierte el teléfono móvil en la espada láser de "Star Wars"

Una aplicación gratuita que requiere el uso del navegador Chrome de Google.

Efe. Los Ángeles (EEUU) Actualizada 16/12/2015 a las 00:28
Etiquetas

A tres días de que "The Force Awakens", la última entrega de "Star Wars", llegue a los cines, Google lanzó hoy una aplicación que convierte el teléfono móvil en una espada láser como las de los protagonistas de la famosa saga de ciencia-ficción.

La aplicación gratuita "Lightsaber Escape" presenta un juego en primera persona en el que el usuario se convierte en un jedi y se defiende de las tropas enemigas moviendo su teléfono "smartphone" como si fuera una espada láser.

La aplicación, que requiere el uso del navegador Chrome de Google, utiliza la pantalla de una computadora como escenario del juego y la vincula y calibra con los movimientos del "smartphone". Así, al empuñar y mover el teléfono, en la pantalla aparece una espada láser como las de "Star Wars".

El objetivo del juego es escapar de los enemigos utilizando la espada láser para protegerse de los disparos, pero también para rebotarlos y así acabar con los rivales.

Esta aplicación forma parte de los preparativos de "The Force Awakens", séptima película de la saga ideada por George Lucas y cuyo estreno mundial se celebró el lunes en Los Ángeles, antes de que el próximo viernes aterrice en los cines de todo el mundo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual