Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Blasco (PP) ve a Rajoy como "una garantía de futuro"

El candidato al Congreso por Teruel critica la inexperiencia de los líderes de otros partidos.

Europa Press. Teruel Actualizada 10/12/2015 a las 16:52

El candidato de la coalición PP-PAR al Congreso por la provincia de Teruel, Manuel Blasco, ha considerado que el candidato del PP a la reelección en la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, es "una garantía de futuro" frente a "candidatos de diseño, sin experiencia" y futuros "tripartitos".

Blasco ha defendido la labor de las diputaciones provinciales y de los pequeños municipios, mencionando la iniciativa de la coalición 'Mi pueblo no se cierra', y ha recordado el compromiso del PP de "generar dos millones de empleos en la próxima legislatura".

Ha insistido en criticar a los "candidatos de laboratorio" y ha advertido de que con el PSOE "aumentarán los impuestos y la inversión volverá a bajar", pero el PP ofrece "una rebaja de impuestos".

También ha afirmado que "en Aragón preocupa el presidente Javier Lambán", a quien le achaca que "a falta de veinte días para terminar 2015 todavía no ha hecho la convocatoria del Fondo de Inversiones de Teruel" y ha lamentado la anulación del convenio con Renfe para mantener algunos servicios, al recalcar que "nos preocupa lo que Lambán hace" y ha dicho que espera "de Renfe un detalle de generosidad".

Blasco ha protagonizado este jueves un pequeño paseo por el Tozal y, después, militantes y simpatizantes han repartido folletos informativos y propaganda de la coalición en la carpa situada en la Plaza del Torico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual