Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NUEVO GOBIERNO

Clegg anima a Rajoy a acometer reformas "aunque no sean muy populares"

El viceprimer ministro británico ha mantenido una reunión con Mariano Rajoy para tratar sobre la situación económica y los problemas del euro.

EFE. MADRID Actualizada 02/12/2011 a las 16:04
Etiquetas
3 Comentarios
El viceprimer ministro británico Nick Clegg, esta mañana, en MadridEFE

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, ha animado ste viernes al líder del PP y próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a acometer las reformas económicas necesarias "aunque no sean muy populares".

Clegg ha lanzado este mensaje después de reunirse con Rajoy en la sede nacional del PP en Madrid con la situación económica y los problemas del euro como asuntos centrales.

"Todos tenemos que hacer reformas. Francamente, estas reformas no son muy populares. Hay una obligación de todos los políticos, de todos los Gobiernos, de explicar, explicar y explicar que no es fácil hacer estas reformas", ha afirmado.

En su opinión, sin estas medidas, "la situación será peor", y habrá "más paro, más pobreza y menos dinero".

El viceprimer ministro británico ha dicho tener "mucha confianza" en Rajoy y en que España y el Reino Unido trabajen juntos en áreas como la liberalización del mercado europeo para que se puedan beneficiar las empresas.




  • Gib 02/12/11 00:00
    Yo le animaria a Clegg ,a la colomnialista Inglaterra , a no invadir , masacrar y saquear paises
  • Pidiendo Peras al Olmo02/12/11 00:00
    Mister Clegg, le animo a no boicotear las medidas de control de operaciones especulativas bursatiles propuestas por varios paises europeos (el 80% de los bonos basura tiene como origen las bolsas de NY y de londres), le animo a unirse un poco mas a la UE, para que no sea solo un mercado para ustedes, le animo a aceptar el sistema métrico, y a conducir por donde la mayoría de los paises (es que en el mundo, hay muchos mas paises que en la Commonwealth. Por pedir, hasta Gibraltar... como va hacer caso omiso, que mas da!. Ah!, se me olvidaba... digale al primo de zumosol (EEUU) que ya no le va a pasar mas información de los ciudadanos de la UE saltandose las directivas de la misma en materia de protección de datos. Gracias majo.
  • APC02/12/11 00:00
    Yo animaría a Mr. Clegg a que el Gobierno británico manifieste su opinión acerca de que Europa esté literalmente siendo gobernada desde la Cancillería de Berlín. O al menos la Europa de la zona euro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual