Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Campeón

Blanco insiste en que las acusaciones son "falsas"

Así lo ha manifestado a las puertas del Supremo donde ha declarado durante una hora ante el magistrado instructor de la causa.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/01/2012 a las 12:44
4 Comentarios
El ex ministro a su llegada a los juzgadosEFE

El vicesecretario general del PSOE y exministro de Fomento José Blanco se ha mostrado "satisfecho" tras declarar como imputado este jueves en el Tribunal Supremo por su presunta implicación en la 'operación Campeón' y ha insistido en que las acusaciones vertidas por el empresario farmacéutico Jorge Dorribo son "falsas".

Así lo ha manifestado a las puertas del Supremo donde ha declarado durante una hora ante el magistrado instructor de la causa José Ramón Soriano, en presencia del fiscal y de su abogado defensor Gonzalo Martínez-Fresneda, según informaron fuentes presentes en la comparecencia.

La declaración, como imputado por presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias, se produce a petición propia y sin esperar a que el alto tribunal solicite el pertinente suplicatorio al Congreso de los Diputados para cursar su citación.

Blanco solicitó declarar voluntariamente en un escrito presentado ante el TS el 5 de enero en el que solicitaba poder conocer "la demanda, querella o actuación judicial de la que resulta la imputación", y además que se le permitiera conocer las actuaciones e instar a la práctica de diligencias y "cuanto a su derecho convenga".


  • rural 27/01/12 00:00
    Va, que sería sin querer ¡cómo os poneis con el pobre chico! . No se lo tengaís en cuenta.
  • maria jesus26/01/12 00:00
    se ira "de rositas" como todos,cuando nos vamos a levantar,españolitos de apie que pagamos hasta por respirar???????????????????????.que verguenza ,como se puede consentir??????????
  • RAUL26/01/12 00:00
    Donde estáis los que tanto habéis escrito sobre Camps, Fabra, etc. Por qué no escribís en esta noticia. Acaso este sí goza de presunción de inocencia? Claro, como diarios como este, como Públicom, como El País y otros de la misma línea editorial no han escrito tantas líneas sobre Blanco, Bono, Chaves, Griñán, ERES, como lo hicieron y siguen haciendo sobre los del PP, no debéis estar al corriente de las noticias. Sólo conocéis las noticias que les interesa contar a los periódicos y televisiones de este país.
  • ALFRED26/01/12 00:00
    Que le investigen  todo lo que ha hecho  mal ANDA QUE NO TIENEN PARA RATO  Y villa PSOE QUE'??????.Cuanto tenia cuando entro en politica y cuanto tiene ahora ?????





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual