Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP ANDALUZ

Arenas advierte de que "lo peor está por conocerse" en el caso de los ERE

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha advertido de que "lo peor está por conocerse" en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, que ha calificado como "el mayor escándalo de Andalucía en treinta años".

EFE. Torremolinos Actualizada 07/01/2012 a las 15:14
Etiquetas
2 Comentarios
Arenas EFE

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha advertido de que "lo peor está por conocerse" en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, que ha calificado como "el mayor escándalo de Andalucía en treinta años".

Arenas, que ha presidido en Torremolinos (Málaga) una reunión del Consejo de Alcaldes del PP-A, ha afirmado en su intervención que se debe "saber realmente para qué se ha usado el dinero que se ha robado y dónde ha ido", por lo que apoya "la necesidad de una investigación parlamentaria".

Al mismo tiempo, el PP "seguirá respetando la investigación judicial" y pide al PSOE "que deje de acosar a la juez", según Arenas, que ha anunciado que si gobierna creará un "fondo de emergencia" para familias sin ingresos que recibirá "partidas que vendrán en los presupuestos y todo lo que se recupere con el escándalo monumental de los ERE".

Ha lamentado que los alcaldes hayan recibido "un ataque permanente" de la Junta y del Gobierno del PSOE, y que "el poder actual en Andalucía dedique más tiempo a luchar contra los alcaldes que a luchar contra el paro".

El dirigente del PP-A ha anunciado además que si gobierna se creará una conferencia de alcaldes "que se reúna al menos tres veces al año, con composición rotatoria y en la que estén presentes municipios de todos los tamaños" para abordar entre otros asuntos "un gran pacto por el empleo".  Ha reclamado "saber de una vez todas las cuentas de la Junta", porque los socialistas "dejaron los ayuntamientos en la ruina, también en la bancarrota el Gobierno de España, y ahora las cuentas andaluzas están al borde del precipicio".


  • alfred09/01/12 00:00
    JOSE COMO TIENES EL VALOR DE CRITICAR A UN PARTIDO QUE AUN NO HA PODIDO GOBERNAR Y NO DICES NADA DEL QUE HA GOBERNADO SIEMPRE Y MAL ??? que DESFACHTEZ TENEIS LOS SOCIATAS O LOS DE AL LADO 
  • jose08/01/12 00:00
    Lo que NO dice ARENAS es "lo peor esta por conocerse con el gobierno del PP". Y esto sera a partir de las elecciones andaluzas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual