Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones catalanas

Albiol pide el voto porque sólo el PP "garantiza la unidad de España"

Ha reclamado el voto para que su formación su formación pueda "marcar los tiempos y la hoja de ruta".

Europa Press Actualizada 05/12/2017 a las 00:26
Xavier García Albiol.Efe

El candidato del PP a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, ha pedido la noche del lunes el voto para la lista que encabeza porque asegura que la papeleta de su partido es la única que "garantiza la unidad de España", la convivencia y el futuro.

"Somos aquellos que defendemos mejor que nadie una gran Cataluña dentro de una gran nación, que es la nuestra, que es España", ha resaltado en la apertura de la campaña ante más de 100 simpatizantes y subido a un escenario que simula un balcón con las banderas española y la catalana colgadas.

Albiol ha reclamado el voto para el PP, para que su formación pueda "marcar los tiempos y la hoja de ruta" del próximo Govern, que ha destacado que debe tener como principal misión coser las divisiones que considera que ha creado el proceso independentista.

El líder popular ha hecho énfasis en la importancia de la cita electoral del 21 de diciembre: "No nos estamos jugando sólo el presente de nuestra tierra. Nos vamos a jugar, con toda seguridad, el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos".

"No nos estamos jugando sólo el futuro de Cataluña, sino el futuro de la estabilidad de nuestro país, que es España", ha insistido el popular, que ha abierto la campaña con el lema de 'España es la solución'.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo