Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Los políticos lamentan en Twitter la muerte del piloto

Todos los partidos han expresado sus condolencias a través de la red social. La Policía Nacional, también.

Efe Actualizada 12/10/2017 a las 14:17
Twitter publicado por Alberto Garzón.

Representantes políticos de distinto signo como el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han lamentado este jueves en Twitter la muerte de un piloto tras participar en el desfile del Día de la Fiesta Nacional.

"Descanse en paz el piloto fallecido en un accidente tras participar en el desfile del Día de la Fiesta Nacional. Mi cariño a su familia", ha escrito Zoido en un 'tuit'.

Pablo Iglesias ha lanzado el siguiente mensaje: "Un abrazo fuerte y nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros del piloto del Eurofighter fallecido en Albacete".

"Nuestro más sentido pésame a la familia del piloto fallecido en el terrible accidente de un Eurofighter tras el desfile del 12O", ha puesto, por su parte, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Juan Carlos Girauta (Ciudadanos) y Alberto Garzón (IU) también han querido trasmitir sus condolencias. 

La Policía Nacional ha mostrado asimismo su pesar: "Nuestro apoyo y pésame a la familia, amigos y compañeros del piloto fallecido".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo