Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibercaja

Ibercaja y Ecomar fomentarán el respeto al medio ambiente entre los más jóvenes

Desarrollarán de forma conjunta actividades para acercar a los jóvenes al medio marino.

Europa Press Actualizada 05/04/2017 a las 22:26
Sede de Ibercaja en ZaragozaToni Galán

Ibercaja Banco y la Fundación Ecomar han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades que acerquen a los niños y jóvenes al medio marino mediante la enseñanza de los valores ecológicos y medioambientales.

La presidenta de la Fundación ECOMAR, Theresa Zabell Lucas, y el director territorial de Madrid de Ibercaja Banco, José Luis Morales Villarino, han rubricado este acuerdo en la sede central de la entidad financiera en Madrid, ha informado esta última en una nota de prensa.

Zabell Lucas ha indicado que desde la Fundación Ecomar "queremos dar la bienvenida a Ibercaja deseando que encuentre entre nosotros la manera de contribuir a conseguir un planeta mejor y ayudar a aportar a nuestros jóvenes la filosofía del reciclaje, los valores del deporte y la importancia de mantener una alimentación sana".

Según ha precisado, "acogemos a Ibercaja como un pilar fundamental para nuestra razón de ser y le damos las gracias por ayudarnos de manera tan generosa a impartir nuestra filosofía entre los más pequeños para lograr una sociedad más equilibrada".

Por parte de Ibercaja, Morales Villarino ha manifestado que "la finalidad de esta colaboración converge con los objetivos de nuestros patrocinios y colaboraciones" ya que en esta entidad "consideramos que la concienciación de los más jóvenes en la protección del medio ambiente les permite desarrollarse en un entorno sano y saludable, y fomenta valores muy importantes para el desarrollo de su personalidad".

El director territorial de Madrid de Ibercaja Banco ha dicho que, en el marco de la política de Responsabilidad Social Corporativa, "consideramos que proteger nuestro entorno constituye una necesidad y tenemos el compromiso de preservar y mejorar el medio natural, como una de las contribuciones más importantes que puede favorecer el desarrollo sostenible y garantizar la calidad de vida de futuras generaciones".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo