Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

El presunto atracador de una panadería de Barcelona murió por asfixia

El hombre fue interceptado por varios vecinos este viernes junto a otra persona cuando, presuntamente, intentaban atracar una panadería.

Europa Press. Barcelona Actualizada 19/03/2017 a las 19:26
Etiquetas

'''

La autopsia ha revelado que el fallecido el sábado por la tarde después de ingresar en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir un paro respiratorio murió por asfixia, han informado fuentes cercanas al caso.  

El hombre fue interceptado el viernes junto a otra persona cuando, presuntamente, intentaban atracar una panadería del distrito barcelonés de Nou Barris, y cuando los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar se lo encontraron en el suelo y sin respiración ...

Los agentes le realizaron maniobras de reanimación y el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó en estado crítico al hospital, donde murió el sábado.    

El fallecido no presentaba hematomas y fuentes policiales revelaron el sábado que todo apuntaba a que podría haber sufrido un infarto o un ataque de ansiedad ya que no se hallaron señales de linchamiento ni de que hubiera voluntad de agresión física.    

El presunto atracador esperaba en el exterior de la panadería a que acabara el supuesto atraco al establecimiento, situado en el pasaje Doctor Pi i Molist de la capital catalana.

'''
$(html_text)
'''La autopsia ha revelado que el fallecido el sábado por la tarde después de ingresar en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir un paro respiratorio murió por asfixia, han informado fuentes cercanas al caso.  ''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La autopsia ha revelado que el fallecido el sábado por la tarde después de ingresar en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir un paro respiratorio murió por asfixia, han informado fuentes cercanas al caso.  ''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo