Interior alaba la "profesionalidad" del guardia civil que esquivó un coche y atendió a su ocupante

Afirma que lo sucedido "demuestra la profesionalidad de la Guardia Civil de Tráfico" y ha alabado el "prestigio y la fortaleza" de este cuerpo tras ver las escalofriantes imágenes.

Un guardia civil salva la vida gracias a sus reflejos
Un guardia civil salva la vida gracias a sus reflejos

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha alabado este lunes la "profesionalidad y fortaleza" de la Guardia Civil tras lo ocurrido a un agente cuando regulaba el tráfico en la M-607, en la que tuvo que esquivar a un coche que se dirigía hacia él a gran velocidad descontrolado y que posteriormente sufrió un accidente.

A preguntas de los periodistas, tras mantener una reunión con la ministra de Administración Interna de Portugal, Constança Urbano de Sousa, Zoido ha señalado que vio las "escalofriantes imágenes" de lo ocurrido en Madrid y que el domingo llamó al guardia civil pero no pudo ponerse en contacto con él, por lo que repetirá el intento este lunes.

Afirma que lo sucedido "demuestra la profesionalidad de la Guardia Civil de Tráfico" y ha alabado el "prestigio y la fortaleza" de este cuerpo, señalando que sus agentes están "siempre en la carretera para auxiliar a los demás, con agua o nieve, para que los accidentes sean mucho menores de los que podrían ser".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión