Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Yak-42

Ciudadanos ve "positiva" la dimisión de Trillo pero lamenta que "llega 13 años tarde"

"Nos hubiera gustado que se hubiese producido mucho antes", ha indicado el secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez.

E. Press. Madrid Actualizada 12/01/2017 a las 21:13
Etiquetas

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, considera "positiva" la petición de dimisión de Federico Trillo como embajador en Reino Unido, pero ha lamentado que "llega 13 años tarde", los que han transcurrido desde el accidente del Yak 42.

"Nos hubiera gustado que se hubiese producido mucho antes", ha indicado Gutiérrez, al tiempo que ha criticado que a Trillo le haya "faltado" pedir perdón por la responsabilidad del Ministerio de Defensa que él dirigía cuando tuvo lugar el siniestro del Yak 42.

En cualquier caso, el dirigente 'naranja' considera que "algo empieza a cambiar en este país", ya que, a su juicio, las "presiones de los nuevos partidos" provocan que dirigentes políticos como Trillo tengan que dejar sus cargos.

Sobre las intenciones del exministro de Defensa de recuperar su plaza de funcionario en el Consejo de Estado, Gutiérrez ha asegurado que Ciudadanos no tiene nada que decir al respecto, ya que ha recordado que Trillo tiene derecho a ello.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo