Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Sánchez no va a la reunión del PSOE pero revive en un tuit a Pablo Iglesias

Ya de regreso del viaje a EE. UU. que ha hecho con su mujer y sus hijas, Sánchez continúa sin acudir a ningún acto público.

Efe. Madrid Actualizada 18/10/2016 a las 18:47
Pedro SánchezEFE

El dimitido secretario general del PSOE Pedro Sánchez no ha asistido al pleno del Congreso ni a la reunión de su grupo parlamentario, pero ha participado en el debate interno sobre la abstención socialista a la investidura de Rajoy reivindicando en Twitter al fundador de su partido, Pablo Iglesias.

Diecisiete días después de su dimisión y ya de regreso del viaje a Estados Unidos que ha hecho con su mujer y sus hijas, Sánchez continúa sin acudir a ningún acto público.

No obstante, el mismo día que los diputados y senadores de su partido se han reunido con el presidente de la gestora, Javier Fernández, para seguir debatiendo sobre el posible viraje del no a Rajoy a la abstención en el Comité Federal del próximo domingo, el exsecretario general ha participado de forma indirecta en la discusión apelando a las raíces socialistas.

"Nació un día como hoy hace 166 años, pero nuestra obligación como socialistas es la de tenerle muy presente todos los días", ha escrito en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del fundador del PSOE.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual