Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desapariciones

La Guardia Civil investigará los testimonios de personas que dicen haber visto a Diana Quer en dos localidades de Lugo

La joven madrileña desapareció en A Pobra de Caramiñal hace más de un mes.

Europa Press.Lugo Actualizada 29/09/2016 a las 00:20
Etiquetas
Carteles de búsqueda de Diana Quer

La Guardia Civil investigará los testimonios que ha recibido de personas que dicen haber visto a Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace más de un mes, en dos localidades de la provincia de Lugo.

En concreto, según fuentes de la investigación, una joven que coincide con la descripción de Diana Quer pudo ser vista en un restaurante y una librería de Castroverde y una casa de comidas de Pedrafita do Cebreiro. Además, estaba acompañada de un hombre mayor que ella y de habla inglesa.
Esta información ya se ha trasladado a los agentes que dirigen la investigación desde A Coruña, que la analizará para ver si contribuye a resolver la desaparición de Diana Quer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual