Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Detenido un hombre tras la muerte de su pareja, acuchillada en Esplugues

El hombre fue encontrado herido, junto al cadáver.

Efe. Barcelona Actualizada 16/09/2016 a las 12:12

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la pareja de la mujer que murió anoche acuchillada en Esplugas de Llobregat (Barcelona), un hombre, de 49 años, que se encuentra herido en el Hospital de Bellvitge, como presunto autor del homicidio de la mujer, informa la policía catalana.

Los hechos sucedieron anoche, hacia las 21 horas, cuando la policía recibió el aviso de vecinos del inmueble en el que vivía la pareja alertando de un incidente violento, en la calle Francesc Layret, de Esplugas de Llobregat.

Al llegar los agentes al piso vieron que había una mujer muerta por heridas de arma blanca y un hombre que presentaba diversas heridas, y que debió ser trasladado al Hospital de Bellvitge.

Los investigadores han detenido en el hospital al presunto autor de estos hechos esta madrugada, de nacionalidad colombiana, que se prevé que pase a disposición judicial en las próximas horas.

El área de investigación criminal de la región policial metropolitana sur de la policía catalana se ha hecho cargo de esta investigación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual