Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un kamikaze provoca un accidente con dos muertos

El joven que circulaba en sentido contrario ha provocado un accidente en la A-6.

Efe. Coruña Actualizada 11/09/2016 a las 10:39
Etiquetas

Un joven conductor que circulaba en sentido contrario ha provocado un accidente en la A-6, que comunica A Coruña con Guitiriz (Lugo), un aparatoso siniestro en el que otro hombre y él mismo han fallecido, mientras que una mujer está grave, ha informado la Guardia Civil.

El suceso se desencadenó esta tarde en el punto kilométrico 546, en sentido Madrid, cuando se produjo el impacto con otros vehículos del coche de este 'kamikaze', como ha definido la Guardia Civil al muchacho de unos 25 años que iba al mando de un Volkswagen Caddy y que, según ha informado esta fuente, recorrió los dos sentidos de la citada autovía en dirección contraria.

La persona que murió, aparte de perecer el presunto responsable de esta tragedia en la carretera, es la que estaba al volante del primer coche con el que el muchacho colisionó, un Nissan Qashqai. La mujer lesionada conducía un Smart.

La A-6 está cortada en esa zona, y el tráfico ya ha sido desviado por la N-VI.

Al lugar se han desplazado agentes del Instituto Armado, miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Curtis y también una dotación de bomberos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual