Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Garzón critica que los pactos de Ciudadanos con PP y PSOE son "postureo"

El líder de Izquierda Unida ha mostrado su opinión a través de las redes sociales.

Efe. Madrid Actualizada 28/08/2016 a las 15:26
Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida.

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha criticado que los pactos de investidura de Ciudadanos, tras las anteriores elecciones con el PSOE y ahora con el PP, buscan presionar y son "'postureo' elevado a categoría política".

"Dos pactos a bombo y platillo pero para presionar, no para desarrollar, en el último año. El 'postureo' elevado a categoría política", ha escrito el político en su perfil de Twitter.

Ciudadanos y Partido Popular han firmado este domingo un acuerdo de investidura, denominado "150 compromisos para mejorar España".

Garzón no es el primer líder político que recurre a la red de "microblogging" para opinar sobre el pacto.

El portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha dicho en Twitter que se trata de un "acuerdo de la indignidad" con el que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha "prestado a blanquear y barnizar la corrupción del Partido Popular".

"El recorrido de Ciudadanos ha sido corto; el 'cambio sensato' ha resultado ser blanquear al PP. Aun así, no tienen los votos, todavía hay esperanza", ha escrito, por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Echenique.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual