Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Una niña de 6 años, crítica tras casi morir ahogada en una piscina de Sils

El accidente se ha producido en la piscina de una masía, en una urbanización.

Efe. Barcelona Actualizada 21/08/2016 a las 22:10

Una niña de cuatro años ha ingresado este domingo por la tarde en estado crítico en el hospital tras estar a punto de morir ahogada en una piscina de la localidad gerundense de Sils, ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El accidente ha ocurrido hacia las 18.00 de este domingo cuando, por causas que se están investigando, la menor ha estado a punto de ahogarse en la piscina de una masía situada en la urbanización Vallcanera de Sils.

El Sistema de Emergencias Médicas ha desplazado a una ambulancia y a un helicóptero medicalizado al lugar del siniestro y el personal sanitario ha practicado las maniobras de reanimación a la menor, que se encontraba inconsciente.

Posteriormente, la niña ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Gerona, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.

El pasado día 11, otra niña de seis años quedó en estado crítico cuando estuvo a punto de ahogarse en una piscina municipal de Salt (Gerona).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual