Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sevilla

Roba una moto en Sevilla y le detienen por llevar el casco al revés

El hombre, de 52 años, se enfrenta a un delito de robo.

Efe. Sevilla Actualizada 12/08/2016 a las 20:30
Etiquetas

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 52 años después de que robase una motocicleta y llamase la atención de los agentes por llevar el casco puesto al revés.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, la madrugada del pasado viernes, sobre las 4:00 , una patrulla de la Policía Local se percataba en la calle José Recuerda Rubio de la capital, de la presencia de un ciclomotor que circulaba por zona peatonal y su conductor llevaba el casco de protección puesto, pero al revés.

Por esto los agentes le dieron el alto y pudieron comprobar cómo la motocicleta tenía el bloqueo de dirección fracturado y una ganzúa en el sistema de arranque.

Mientras, otra patrulla se dirigió al domicilio del propietario, en la misma calle, para comprobar la situación de la motocicleta, aunque el dueño aún no se había percatado de la sustracción dado que la dejó estacionada en la calle con el bloqueo activado. Los agentes detuvieron a F.J.B.H. por un delito de robo de vehículo a motor. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual