Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Hallan un cadáver maniatado y con una bolsa de piedras en una piscina de Valencia

La Guardia Civil investiga los hechos, que apuntan a un homicidio.

Efe. Alicante Actualizada 11/08/2016 a las 22:19


La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el miércoles maniatado y con una bolsa de piedras atada a su cuerpo en una piscina de una casa de campo de la localidad valenciana de Sot de Chera.


Dos mujeres vieron el cadáver en la piscina sobre las 19.45 del miércoles y avisaron a la Guardia Civil, que se desplazó al lugar y encontró un cadáver maniatado, atado de pies y manos con los brazos detrás y con una bolsa de piedras, por lo que todo apunta a un homicidio, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El cuerpo, aparentemente de un varón, estaba en un avanzado estado de descomposición y se investiga si ya estaba muerto cuando fue depositado en la piscina o falleció por ahogamiento, según ha indicado Moragues en declaraciones a los medios al ser preguntado por este caso antes de asistir a un dispositivo de control de embarcaciones.


La Guardia Civil sacó el cuerpo del agua en presencia del forense y los agentes de la Unidad de Criminología, que realizaron una inspección ocular del cadáver. Este todavía no ha sido identificado y se desconoce si corresponde al único habitante de la casa de campo.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual