Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Hernando:" Que el PP pierda la esperanza de quebrar a los dirigentes del PSOE"

El portavoz del PSOE en el Congreso asegura que el PP "tiene la ensoñación de quebrar a los dirigentes del PSOE".

Efe. Almería Actualizada 05/08/2016 a las 16:32
Etiquetas

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha dicho que, si el PP tiene "la ensoñación de quebrar a los dirigentes del PSOE, que pierda toda la esperanza", porque su formación "no ha cambiado de opinión" y votará en contra de la investidura de Mariano Rajoy.

"No vamos a aceptar consejos de los dirigentes del PP, un partido procesado por corrupción y financiación ilegal", ha dicho Hernando a los periodistas en Almería, y ha incidido en que "todos los socialistas" van a "seguir unidos en el no a Rajoy".

En este sentido, ha sostenido que el PSOE y sus 85 diputados "no indultarán a Rajoy con su voto o abstención" , sino que defenderán "la autonomía política del PSOE, le pese a quien le pese y cueste el trabajo que cueste".

Asimismo, se ha referido a las declaraciones del secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, quien ha mostrado su apoyo a la propuesta del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero de abrir un proceso de diálogo interno en el partido.

"Lo único que digo es que en el último Comité Federal se estuvo debatiendo durante siete horas. Si es necesario más debate porque alguien ha cambiado de opinión, habrá más debate, pero no creo que ningún dirigente del PSOE vaya a cambiar de opinión, porque ninguno va a querer indultar a Rajoy con su voto o abstención", ha apuntado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual