Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Aplican la Ley Mordaza a una joven por llevar un bolso de gatos

Fue sancionada por llevar en el bolso las siglas ACAB que corresponden en inglés a la frase "todos los gatos son bonitos".

Heraldo.es Actualizada 23/05/2016 a las 15:25
Etiquetas
La imagen de su bolso compartida por la afectada

Una joven ha denunciado a través de Facebook y Twitter que dos agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) le sancionaron por llevar un bolso de gatitos en el que aparece escrito 'Todos los gatos son bonitos'. 

Los agentes se acercaron hasta ella para informarle de que iba a ser sancionada por llevar las siglas ACAB, ligadas al movimiento hooligan skinhead que emplea con el significado de 'All Cops Are Bastards' -'Todos los policías son unos bastardos'-.

Sin embargo, lo que se puede leer en el bolso de la joven es muy diferente. 'All cats are beautifull', que también coincide con las siglas ACB. Al parecer intentó dialogar con los policías que le remitieron a la Delegación del Gobierno. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual