Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2016

​Rajoy: "Estoy absolutamente harto de la corrupción como cualquier persona en sus cabales"

El presidente en funciones reconoce que "probablemente teníamos que haber actuado antes".

Efe. Zaragoza Actualizada 19/05/2016 a las 08:31
El presidente del Gobierno en funciones visitó Zaragoza y sorprendió a sus habitantes con un paseo por el Tubo.

El presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha defendido que el Gobierno central ha tomado "decisiones importantes" para luchar contra la corrupción, de la que ha asegurado que está "absolutamente harto como cualquier persona que esté en sus cabales".

Ha asegurado que está "dispuesto a tomar cualquier decisión que se le plantee para que no se vuelva a repetir nunca en España" esta situación, de la que ha confesado que, además de "estar absolutamente harto", es una "de las cosas que más daño" le "han hecho" a él "personalmente y al conjunto de la clase política".

En una entrevista con Radio y Televisión de Aragón, Rajoy ha recordado las medidas legislativas puestas en marcha por su Gobierno para combatir la corrupción así como la oficina que se ha puesto en marcha con el mismo cometido.

El objetivo es que no se vuelvan a producir estas situaciones y que los que han robado no solo vayan a la cárcel, sino que devuelvan lo sustraído.
"Probablemente teníamos que haber actuado antes", ha admitido Rajoy, pero ha insistido en que tomará cualquier decisión que se le plantee para que esto no vuelva a ocurrir en España.


Además, está "convencido" de que todas las fuerzas políticas "tienen la determinación para acabar con la corrupción y que no se vuelva a repetir". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual