Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​Investigan la muerte de un bebé que ingresó con lesiones en el hospital

La autopsia no confirm que la muerte haya sido provocada y establece que las lesiones pueden ser compatibles con una causa accidental.

Efe. Madrid Actualizada 12/05/2016 a las 09:11
Etiquetas

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte en la madrugada de este miércoles, de un bebé de veinte meses que ingresó con lesiones en el Hospital Gómez Ulla del barrio madrileño de Carabanchel, han informado fuentes de la investigación.

La Policía fue avisada por el centro sanitario sobre las dos menos cuarto de la madrugada de que el bebé había fallecido poco después de su ingreso, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

El servicio de Pediatría del hospital alertó a la Policía por si pudiera tratarse de un caso de malos tratos ya que la semana pasada el mismo bebé había sido atendido por otras lesiones.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid se personaron en el centro sanitario para iniciar las diligencias de investigación y determinar la causa del fallecimiento, el origen de las lesiones y si hay algún tipo de responsabilidad de los padres del bebé.

No obstante la autopsia no ha confirmado que la muerte haya sido provocada y establece que las lesiones pueden ser compatibles con una causa accidental.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual